Thursday, December 06, 2007

La Ale en babalandia

Hoy en la manana iba rumbo a mi trabajo y estaba parada esperando que cambiara la luz del semaforo, cuando de repente un pick-up del lado contrario de la calle se para a lado de mi y el conductor me saluda, para etso yo estaba pensando en mil cosas mientras esperaba la luz roja; bueno pues el del pick-up me saluda con mucha emocion y yo no sabia quien era, bajo el vidrio de su carro y me seguia saludando y yo en la baba, no reaccionaba lo tenia frente a mi y nada en eso aterriso de nuevo en mi carro y pum, me di cuenta que era un super amigo "el chimichangas" que tenia unos mesesillos que no veia, pero ya para cuando reaccione nomas alcance a sonreirle porque la luz se puso en verde. La verdad me dio mucha pena e inmediatamente le marque a su cel. para disculparme por no saludarlo como se merecia; y ya estuvimos platicando un ratillo.

Pero comprendanme, eran las 7 a.m., y yo creo que se me metio algo de neblina al cerebro que me impedia reaccionar, jejeje.

I'm outty :)

No comments: