Tuesday, March 11, 2008

estoy ofendida


Estaba escuchando que Toulouse-Lautrec cuando era nino tuvo una lesion en las caderas y eso evito que midiera no mas de 1.55 cm. de estatura.
Me ofendi porque a Toulouse siempre lo pintan en peliculas y en libros como un enano, no lo recuerdan en Moulin Rouge? Pues yo mido 1.53, eso me hace una enana? osea que si un dia hacen una pelicula sobre mi vida me interpretara una actriz de rodillas? o Maria Elena Saldana (wereja)?
Aclaro Lautrec no era enano, solo tenia una malformacion en las piernas, simplemente no le crecieron.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.