Tuesday, March 11, 2008

worst excuse ever

Hoy fui al laboratorio a dejar unas muestras de analisis y antes de mi estaban atendiendo a una Senora. Total de que le entregan a la Sra. sus sobre con los andalisis y le dice la Sra. a la muchacha que la estaba atendiendo:
Sra.: Disculpa, no puedes sacarme una (foto)copia de los analisis? es que tengo que dejarla ahorita en el seguro.
Muchacha: no, no puedo; porque los analisis estan a color y nuestra copiadora es en blanco y negro
(Yo: Uh?)
Sra: Gracias
Y se retiro con cara de que no entendio que habia pasado.

Por favooor, super Lame excuse. Ofende el intelecto de las personas, mejor que le diga algo mas creible como que la copiadora se descompuso, que no tiene tonner, o algo asi.

1 comment:

Anonymous said...

No seria que cada color significaba algo? y si es en b/n se perdia info de los analisis? diiigooo podria ser, quiero tener fe en la gente (yo siempre digo q no tenemos jajaja)
xq si no... that b*tch!

la-l!ly