Thursday, April 19, 2007

Maldicion

Tengo una horrible maldicion, cada vez que hago planes para hacer cosas y digo que me voy a desocupar temprano del trabajo, automaticamente se prende un foquito y se me junta todo...siempre, siempre que digo que voy a salir temprano termino desocupandome mas tarde de lo usual :(
Ayer que pretendia llegar temprano al cumple de Luisa Fernanda sali del trabajo casi a las 6 de la tarde, y todo lo que tenia planeado de hacer se fue reduciendo a nada.
Llegue super tarde a la fiesta, buuuu que triste. Por lo general cuando eso me pasa lo que hago es detenerme y pensar que es lo que tiene mas prioridad, no tiene caso forzar las cosas. Pero si me da como que corajillo que no pueda hacer nada en contra del tiempo.
Conocen el dicho "Uno pone y Dios dispone"? very true, a mi a cada rato me sucede. Ni modo, C'est la vie
I'm Outty

No comments: