Monday, June 18, 2007

El Weekend Update

Este fin de semana que pasó es digno de post, en realidad fué un fin de semana sin planes sin expectativas y resultó ser un fin de semana super agusto y muy relajado que sin querer resultó ser muy bueno...sin más preámbulos iniciemos:

Viernes: El único plan que teniamos para este fin de semana era el del viernes, porque teniamos 2 compromisos, unos era la presentación de Flamenco de Clau y Gaby y la otra era el concierto de Zoe/Babasonicos. A las 8 fué la presentación de Gaby y Clau y aunque llegué unos minutillos tarde ahora si alcancé verlas bailar, porque el año pasado llegué muy tarde. Pero dejenme felicitarles porque todo les salió muy bien, y lucian muy lindas en el escenario. Como a las 10 llegamos a la Plaza Calafia; sí era un poquito tarde pero pues ni modo habia compromisos más importantes pero en general creo que el concierto estuvo bien, entramos con cortesias gracias a Mario (Gaby's man/friend) asi que estuvo bien, lo mejor del concierto fueran las T's estaban muy 'cool' y la Lily y yo a pesar de no ser super fans pues cada una compró la suya (y las 2 la estranamos al siguiente dia, jejeje. I know we are like fashion slaves). Después del concierto nos fuimos a casa de Mario ahi estuvimos super agusto platicando y tomando unos drinks, que por cierto debo darle mi reconocimiento a Mario porque me preparó un Whisky excelente (2 thumbs up). Y pues sin querer queriendo nos fuimos de ahi como a las 3 porque ya andabamos cansadonas.

Sábado: La verdad no me acuerdo que hice el sábado en la mañana...AH YA! vine a trabajar jejeje, realmente no me podia acordar (será que no es tan relevante). Vine a trabajar como a als 8:30 y salí como a las 12 de ahi derechito a mi casa a comer y dormirme porque andaba muy desvelada. Terminé durmiendo más de lo que esperaba, me levanté como a las 8 de la noche y recibí un mensajito de Lily diciendo que ya era tarde y no teniamos plan. Asi que nos comunicamos y quedamos en arreglarnos (poquito porque naturales somos igual de guapas) y ver para donde ibamos. Cuelgo de con Lily y en eso me llama un Newly found Old Friend Julian para hacerme una atenta invitación a la casa de unos amigos porque habian organizado una fiesta de despedida para un amigo. Entonces le dije: pues deja que llegue Lily, se lo propongo y te aviso. Y ya, Lily llegó por mi y como no habia mucho que hacer pues estabamos abiertas a propuestas asi que nos fuimos para allá y muy bien, no la pasamos platicando hasta nos pasó algo muy chistoso que nos dió mucha risa que al parecer a la anfitriona no, pero pues la verdad me da iguanas, dejenme les cuento: Yo necesitaba ir al baño asi que decidimos ir Lily y yop, la casa donde estabamos tiene atrás un departamentito y ahi es donde estaba el baño, asi que estaba todo medio oscuro y no encontraba el apagador del baño y tocaba la pared y nada solo sentia las conexiones y le digo a Lily: Lily no encuentro donde prender la luz y ya viene Lily y me dice: no seran estos que estan aqui afuerita? (habia unos apagadores en el pasillito) y Lily prendió y apagó como 10 veces y decia: q es lo q prende? apaga? nada cambia, y no pasó nada, y yo empiezo a aplaudir haber si así se prendian y apagaban; porque no se alguien recuerde que habia unos apagadores que prendian y apagaban aplaundiendo "clap it in". En eso entra la "anfitriona" con cara de pocos amigos y dice: aqui estan. Psss resulta que eran unos apagadores tan modernos que ni se sentian y menos se veian en la oscuridad una que iba saber, la Lily y yo muertas de la risa porque resulta que prendimos y apagamos las luces de afuera y pues todos los de la fiestecilla se dieron cuenta y por eso entró la "anfitriona" con cara de pujido, jejeje, en fin nos reivindicamos cuando entró una amiga de ella al baño y le pasó lo mismo, la Lily y yo empezamos a reirnos y aplaudir y los demás nos vieron con cara de "I think you are crazy". Rumbo a esa reunión Lily recordó que era cumple de un amigo de ella de la prepa y le marcó y pues tambien nos salió otra invitación entonces como a la 1 nos despedimos y nos fuimos a la casa del amigo de Lily, de hecho cuando llegamos ya se habian ido casi todos pero nos pusimos a platicar los poquitos que quedabamos y estuvo super agradable la platica, nos reimos mucho sin contar de las sorpresas y de los gossips que nos enteramos, estabamos muy agusto pero ya eran las 4 a.m. y era hora de irnos. Yo casi me dormí a las 5.

Domingo: Pues como me dormí a las 5 a.m. del domingo me desperté a las 13 hrs. del mismo, me levanté medio sacada de onda pero ya conforme iba despertando iba reaccionando. Desayuné algo y como a las 3 me marca mi amigo Dany para ir al cine porque en eso habiamos quedado un dia antes, me dice: vamos al cine a las 4:50? y yo: si, entonces ya me voy a meter a bañar, alratito nos vemos; le voy a decir a Lily haber si quiere ir. Y ya, le hablo a Lily y le digo que si quiere ir al cine y me dice: pues es que es el dia del padre y estamos aqui conviviendo con el, podrian ir mas tarde para yo poder ir? hay mole si quieres vengan a la casa y de aqui nos vamos al cine. y yo: pues le voy a decir a Daniel haber que dice te hablo para confirmar.

Llegó Daniel por mi como a las 4:30 y yo no estaba lista como siempre asi que apurada me termine de cambiar y agarré unas cosas para meterlas a la bolsa y salí corriendo, en el carro le digo a Daniel: Tengo algo que confesarte (bien gallinita), es que le hablé a Lily y me dijo que si ibamos a su casa y de ahi al cine porque ahorita tiene que estar con sus papas (yo metiendo las cosas en la bolsa y que me doy cuenta que solo traia mi celular y una carterita con mi I.D., es decir traia la bolsa vacia con las prisas ni me di cuenta), afortunadamente Daniel cedió y nos fuimos a casa de Lily, ya ni le avisé; llegamos y Lily sorprendida porque no sabía que ibamos a ir, llegamos y platicamos un rato y luego muy amablemente Lily me ofrece de comer y como buena visitante que soy acepté, me sirvió mole super rico hasta me puse a chupar los huesitos del pollo y me dice Lily: te sirvo mas? jejeje creo que fui muy obvia. Nos pusimos a platicar y luego nos dispusimos a checar los horarios de las pelis pero cada quien queria ver una distinta, en fin nos decidimos por la sugerida por Daniel y dejenme decirles que escogió muy bien porque la peli estaba hermosa me dejó con un vuelco en el corazón. Kudos to Dany!!! Aaaah olvidaba que como loquitan fan de Harry Potter que soy me tomé fotos con el Harry Potter de cartón que tienen en el cine anunciando la 5ta. peli que se estrena en Julio, jejeje.

En fin este fué mi fin de semana, gracias a todos por hacerlo tan agradable. Creo que no tiene nada que ver lo que hagas sino con quien lo hagas y si leen, el común denominador en este fin fué que los 3 dias platiqué muy agusto con todos los involucrados.

I'm Outty :)

No comments: