Sunday, June 17, 2007

Tacos al pastor

Tengo como un mes tratando de recordar este post y hasta hoy me acordé precisamente porque ibamos pasando por el lugar involucrado en esta historia.

Todos recuerdan la primera vez que comieron algo? pues yo si; yo recuerdo aquel día en que comí tacos al pastor por primera vez. Aclaro que no recuerdo fecha exacta pero si lo que pasó porque realmente a pesar de mis veintitantos que tenía en ese entonces fuí un poco ingenua.

Resulta que yo jamás en mi vida había comido tacos al pastor asi que mis amig@s decidieron llevarme donde ellas consideraban hacian los mejores tacos al pastor, ubicados en San Marcos. Y llegamos a la carretita donde los venden y pedimos nuestros respectivos tacos. Me dispuse a probarlos y tomando en cuenta que no tenia ninguna referencia consideré que estaban exquisitos. Ya platicando después sobre los tacos les digo: pues estan muy buenos, bla, bla,bla. Y luego les digo: Yo lo que si definitivamente no como es puerco, siempre me cae mal y mejor lo evito y me dicen: pues de que crees que estan hechos los tacos al pastor? y yo: pues de borrego, no? y ellas: pues claro que no, son de puerco y yo: a poco? pues es que pense que eran de borrego porque son tacos al pastor y pues los pastores son los que cuidan a los borreguitos y esa fue la conclusion que saque, borregos-pastores claro como el agua.

Creo que no he vuelto a comer tacos al pastor desde ese entonces o lo hice una vez mas y ya, pero por lo menos la primera vez me los comi agusto al no saber que eran de puerco. Oh todavia tengo tantas cosas que aprender y recordar no razonar mucho acerca de la comida.

I'm Outty :)

No comments: