Wednesday, June 20, 2007

My worst fear

No se si recuerden que yo le tengo pánico a las lagartijas y derivados; ayer en la noche que llegué a mi casa había una mini lagartija en mi casa...no grité como loca porque ni siquiera me salía el grito pero mi corazón empezó a acelerarse y entré en pánico, mi peor pesadilla que horror ahí estaba super mini casi invisible pero yo la veia como si fuera un caimán.

El mendigo gato bueno para nada del Socrátes nomás la veia y como que queria jugar con ella pero hasta ahí y no podía permitir que se quedara adentro de la casa sino me iba ver en la necesidad de pasar la noche en vela pensando en que podía subirse a mi cama o algo así; estaba casi cerca de la puerta de la cocina así que me armé de valor abrí la puerta y como pude la aventé para afuera, ni siquiera tuve el valor de matarla ni nada soy bien gallinita.

Si lo se, lo se que mi miedo es de lo más tonto pero pues todos tenemos uno y no se si lo superaré algún día; el hecho de aventarla ayer creo que fué un gran paso. Ahora soy más fuerte.

I'm Outty :)

No comments: