Friday, June 15, 2007

Flirt Radar Broken

Ayer fui a la caótica Wal-Mart de Calexico, creo que ya les había dicho que odio ir a Wal-Mart pero no tenia otra opción.


Así que llegué a mi casa comí super rápido y a las 5 ya iba rumbo a Calexico, porque aparte queria llegar al P.O. Box y cerraban a las 6. Entonces llamo al 7007000 y me dicen que la fila por la Garita vieja está de 10 a 15 minutos y como eran como las 5:15 pues dije, perfecto si alcanzo además de que pedٌí asesoría a la guru de las filas a Calexico que es la Lily y me dice: pues si es de 10 a 15 min. Calculale una media hora entonces si la haces por la vieja. Llego a la fila toda emocionada porque pense que llevaba todo el tiempo del mundo y la agarré com a la altura del HSBC y pues confiada en lo que el 7007000 y Lily me dijeron pues iba estar en Calexico in no time y ya iba yo avance y avance y de repente la mendiga nomás no se movia, estaba super lenta y claro que no era de 10 a 15 minutos hice casi 1 HORA de fila, y claro que no alcancé el PO Box porque cruce a las 6:15 estuve a punto de regresarme y no ir a Wal-Mart porque ya no andaba de humor pero era imperativo que fuera no tenia opción. Aclaro que no es porque Lily me haya aconsejado mal sino que debi preguntarle que si a la altura del HSBC era media hora, porque dice que de ahi no es media hora sino del parque. Ni modo ya sabré para la próxima, que espero que sea dentro de mucho tiempo.


Pero a que viene lo de mi flirt radar, es que cuando me toca cruzar a Calexico el oficial de Customs se puso muy coquetón y empezó a sacarme platica, que si donde trabajaba, que si que hacia, que esto y el otro y yo ni en cuenta, hasta después me cayó el 20 de que me porté medio seriesona con el no le seguí el rollo, pero la verdad venia tan enfadada de la fila que ni en cuenta.


Pero en general si, mi Flirt Radar es medio lentejas no sirvo para eso, me da flojera todo eso del flirteo se me hace medio fake. Si hay quimica eso sale solito.

I’m Outty :)

1 comment:

Anonymous said...

Aclarando... mi consejo era en base a los tiempos q te dan en TELNOR 700-7000, q regularmente apestan, pero ahora si se llevaron premio... CLARO q yo llego a la linea y veo q esta en el HSBC y digo, hell no! no way this is 15 min. (q ale, nunca me dio esta info.. se quedo confiadita en la fila) cuando telnor te dice 15 min la fila debe estar x los chinos o el parque, q es cuando haces 1/2 hora... si esta en HSBC...es mas de una hora, pero eso la ale ya lo aprendio a la mala...
la l!ly