Friday, July 20, 2007

Harry Potter 7

HOY A LAS 12 SALE A LA VENTA EL 7o. Y ULTIMO LIBRO DE LA SERIE DE HARRY POTTER, YO YA PEDI MI COPIA Y SI TODO SALE BIEN MAÑANA LA TENDRé EN MIS MANECITAS.QUE EMOCIOOOON.

Si se fijan, la cuenta regresiva ya está a unas cuantas horas. esperé más de 200 dias. Wow time flies.

Fué todo un rollo, a principio de semana me entró el pánico y el miedo a quedarme sin el libro que terminé comprandolo por internet, apenitas alcancé. Mi plan era irlo a comprar a Sanborn's pero hablé por teléfono y no me supieron decir nada, luego llamé a ventas por internet y me dijeron que iban a ponerlo en las tiendas hasta el 25 de JULIO!!! y yo Hell No, no me voy arriesgar asi que lo pedi por internet.

Desde ayer me enviaron el número de guía y me la he pasado monitoreando el paquete, en este momento ya está en El Centro, CA. pero no dice fecha de entrega (damn you) ahora mi dilema es, si irlo a recoger directamente a UPS o esperarme a que llegue a mi P.O. Box, pero mañana cierran tempra y me da miedo que lo cierren y no pueda recogerlo. I'm Scare y'all.

Yo se que anda en internet una copia del libro y spoilers porque a uno de los distribuidores disque se les pasó y entregaron copias desde el martes (la demandota que les va caer), pero yo me he mantenido al margen de todo eso porque prefiero leerlo yo todito y sentir esa emoción de llegar al Final del libro. A todos los que han estado revelando datos por internet y por radio (Rene Franco) SHAME ON YOU :[

No comments: