Saturday, July 21, 2007

Que harias por Harry Potter?

Cualquier cosa creo, al fin tengo en mis manos el Libro 7 de Harry Potter y como dicen por ahi: las mejores cosas de la vida cuestan, pues tenerlo me costo bastante; dejenme les cuento lo que me paso.

Llegue a mi casa a las 4:30 a.m. y me dormi como a las 5 asi que puse el despertador a las 10:30 pero no me pude despertar sino hasta las 11:15, en cuanto me despierto checo el tracking number del libro y ya me aparece entregado asi que tenia que ir por el antes de las 2 porque a esa hora cierran el P.O. Box, total que desayuno, me meto a banar y me empiezo a arreglar cuando me doy cuenta en la hora ya eran la 1!!! me empiezo a dar prisa y salgo de mi casa a la 1:32 ya toda paniqueada, iba manejando e ideando un plan para llegar antes de las 2 al apartado, hablo al 700-7000 y la fila esta a mas de 30 min. eso lo descarte, doy vuelta en la Colon e iba como a 120 km/h rapidisimo a lo lejos ya veo la fila asi que me hago al carril de la izquierda, mi plan es ir a un estacionamiento de paga y cruzar a pie, total que la fila se empieza a parar por la Mexico y decido salirme en la Morelos (la del HSBC) en eso veo un estacionamiento en la CFE y rapido me estaciono ahi y decido correr, dije: que tan lejos estoy de aqui? -yo realmente tengo un problema en medir distancias y olvido las cosas y los lugares- en cuanto me bajo del carro y doblo en la esquina sobre la Madero OMG estaba lejisimos de la linea pero ni modo ya no podia perder mas tiempo y empiezo a correr paso la CFE, SEPOMEX, la casa de la Cultura, el Parque de los Ninos Heroes, la Casona, chorros de locales y el hotel del Norte (5 CUADRAS!!) iba corriendo como gacela, me sentia super ligerita no se como explicarlo, solo venia pensando en que tenia que llegar (eran como la 1:45) y pensando y pidiendole a Dios que no hubiera fila para cruzar a pie y dije en caso de que haya fila para cruzar voy a pedirle a alguien que me deje pasar que es una emergencia, con la cara de angustia que traia y que venia toda sudada y agitada creo que si me iban a creer y tecnicamente era una emergencia. Llegue al hotel del Norte y seguia corriendo, baje las escaleras del tunel corriendo subi las otras corriendo y cuando subo veo fila pero era para los permisos (fiu) entro a las oficinas de Customs y habia como 5 personas enfrente de mi y veo mi reloj y faltaban 10 min. creo que ya la habia librado pero aun asi no estaba tranquila cruzo a Calexico y al salir por la puerta sigo corriendo una cuadra mas para llegar al apartado, abro la puerta y mi corazon ya no podia mas estaba a punto de salirse abro mi apartado y veo el papelito de que tenia un paquete, rapido voy con el Sr. y se pone a buscarlo yo ya lo tenia bien ubicadito y le digo: ese es y ya lo toma me lo da firmo y pago y salgo de la oficina (1:54) abrazada a la cajita que tenia una etiqueta que decia: DO NOT DELIVER UNTIL JULY 21, 2007(Today). La verdad no quise abrir el paquete ahi, queria esperarme a estar solita.

Ya de regreso venia caminando despacito abrazada a mi cajita (tenia miedo que me la robaran), sentia las piernas como si trajera dos bloques de concreto, super pesadas y venia toda cansada y sudada; solo venia pensando en que realmente soy un Fan de Harry Potter, porque hice lo imposible por llegar. Finalmente llego a mi carro a las 2:07, me subo prendo el A/C y abro el paquete y ahi estaba "Harry Potter and the Deathly Hallows" el fin de una era.

Voy a leer.

I'm Outty :)

No comments: